domingo, 1 de diciembre de 2013

Frases relacionadas con el autismo y las NNTT.






A continuación os propongo leer algunas frases relacionadas con las personas con autismo que me han parecido dignas de enseñar:

-"Las TIC pueden ser para los autistas lo que la lengua de signos para los sordos".

(Adaptado de M. Dekker, defensor de la emergente cultura autista)

-“Mi cerebro es una joya. Estoy asombrado de la mente que tengo. Mi experiencia  de mente no es inferior, y puede ser superior a la de los llamados Neurotípicos”

(Traducido de la web de Stephen Bauer: http://isnt.autistics.org,  que con 41 años descubrió que estaba en el espectro autista)

-Las personas con autismo Sí se comunican, se esfuerzan a diario, SIENTEN, y ni son indiferentes ni viven aislados en su mundo.

En especial ésta última es la que más me ha gustado, es la que sintetiza en una frase la esencia de las personas con TEA. 

¿Cuál os ha gustado a vosotros?


Imágenes extraídas de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario